Los productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha marcada en la pieza que indica mes de envío/facturación. Durante este tiempo, si habrán errores de producción y/o tratamiento térmico verificados por nosotros, nuestra empresa se compromete a reemplazar el producto defectuoso o reembolsar su valor.

Es indispensable a fin de la garantía que los inyectores y bombas, en que se arman nuestros productos, sean revisados ​​e instalados exclusivamente por personal cualificado, siguiendo los protocoles de instalación y haciendo todos los controles necesarios. Antes de montar, asegúrese siempre de que la pieza de repuesto tenga el código correcto para el inyector o bomba en la que se montará, no se reconocerán los daños debidos a la falta de verificación. La garantía caduca automáticamente por daños causados ​​por una instalación incorrecta, uso incorrecto, negligencia, manipulación no autorizada, agentes y/o factores externos (uso de combustible contaminado, infiltración de agua, falta de limpieza del sistema, falta de sustitución de los filtros, etc.) y en caso de uso de combustibles no fósiles (por ejemplo, combustibles de origen vegetal o animal). La garantía no cubre el reemplazo en caso de deterioro normal resultante de un kilometraje excesivo.

Los gastos de envío por verificación, montaje/desmontaje, parada del vehículo no serán reconocidos de ninguna forma y por ningún motivo. Cualquier daño al motor, comprobado y siguiente a la queja, será reconocido.

Pasos para la devolución:

  1. Asegúrese de que la fecha de la pieza esté dentro de 3 meses de garantía.
  2. Comuníquese con la persona encargada para informarle el problema en detalle.
  3. Tener autorización escrita antes de devolver el material.
  4. Enviar (los gastos de envío de la devolución para analizar el material son cargadas al clientes).
  5. La devolución de las toberas Common Rail, UIS/UPS, EUI/HEUI necesitan obligatoriamente de los resultados del banco de prueba.
  6. Nuestro departamento de calidad se encargará de analizar y enviar los resultados de los controles.
  7. El período de garantía no se extiende mediante reparación o reemplazo. Nuestras condiciones de garantía se entienden aceptadas con la compra del producto.

— LIMITACIÓN DE GARANTÍA —

INTERTRES SA de CV con nombre comercial Laboratorio Diesel Monterrey («Vendedor») da garantía limitada en cuanto a la descripción, calidad, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, la productividad, o cualquier otro asunto del producto.

— El Vendedor no será en ningún caso responsable de los productos, de uso y de servicios, el comprador renuncia a todo derecho que no sean los expresamente por escrito en el presente documento.

— Esta garantía no se extenderá, si se encuentra alterada o modificada a excepto de existir un escrito firmado por el comprador y el vendedor.

— La garantía está limitada a 3 meses desde la fecha de venta.

— Las partes eléctricas no tienen garantía, en caso de las bobinas para inyectores eléctricos Diesel el caso se verá con el vendedor si este es demandado por el comprador.

— Todos los productos que están en cuestión de garantía deben ser devueltos y deben estar acompañados por un comprobante de recibo de compra y/o factura, sin esto no se puede respetar la garantía. Si es posible mandar el empaque original.

— Todos los productos serán comprobados, reparados o reemplazadas a criterio exclusivo de los derechos del Vendedor.

— Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable por cualquier tiempo de trabajo o los viajes efectuados en el diagnóstico de los defectos, remoción o re-instalación del producto o cualquier otro gasto que se genere.

— En ningún caso el Vendedor será responsable de cualquier daño o gastos incurridos con motivo de la utilización o la venta de dicho equipamiento.

— NO HAY DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS EN PIEZAS COMPRADAS EN KITS.

EN CASO DE QUE EL COMPRADOR NO ESTE ACUERDO:

El comprador puede DEVOLVER EL PRODUCTO, EN UN ESTADO nuevo y sin uso, CON UNA PRUEBA DE FECHA DE COMPRA NO MAYOR DE DIEZ (10) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA PARA UN REEMBOLSO COMPLETO.

LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO INDICA QUE EL COMPRADOR ha leído y entendido ESTE ACUERDO Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

No se emitirá ninguna garantía o reembolso si la unidad no se devuelve a Juan Lozano del Valle con nombre comercial Laboratorio Diesel Monterrey.

La garantía SÓLO es válida para el comprador original.

Información de garantía inyectores, general:

Las devoluciones se aceptan dentro de 30 días y deben estar en condiciones nuevas y cajas originales.

TODAS LAS DEVOLUCIONES SERÁN ACREDITADAS MENOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y UNA TARIFA DE RE-STOCKING DEL 20%.

NO DEVOLUCIONES EN PIEZAS ELÉCTRICAS.

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL COSTE DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN.

Información de garantía inyectores, especificas:

Inyectores DPT: está limitada a 3 Meses desde la fecha de venta en inyectores en México, América Latina y otros países.

Dado que Laboratorio Diesel Monterrey (INTERTRES)., como reparador del producto de la gama Premium, no puede hacerse responsable del estado del entorno y las condiciones operativas en las que debe trabajar nuestro producto, hay ciertas averías y daños que no puede cubrir esta garantía, en general cualquier causa a ajena al propio producto.

No quedan cubiertas por esta garantía las consecuencias de la inmovilización del vehículo o motor, como podrían ser los desplazamientos, las grúas, etc…
Así mismo esta garantía no cubre los costes de mano de obra ni materiales desechables (líquidos, juntas, etc..) utilizados para la sustitución del mismo.

La instalación de este producto y su puesta en funcionamiento debe ser realizada por un profesional debidamente capacitado y utilizando las herramientas y medios adecuados. Es absolutamente necesario, que el montaje se realice siguiendo todas las instrucciones, recomendaciones y comprobaciones indicadas por el fabricante del vehículo para la instalación y puesta en servicio.

De la misma forma, es absolutamente imprescindible seguir escrupulosamente las indicaciones del plan de mantenimiento.

Cualquier daño provocado por una mala instalación, por un mal uso o una utilización en condiciones deficientes no podrá ser cubierto por esta garantía haciendo referencia en especial a la calidad del combustible o su estado, el uso de aditivos para en combustible y el mantenimiento del circuito de combustible. Esta garantía no recoge la solución de aquellas averías producidas por causas ajenas al funcionamiento o refabricación del aparato (por ejemplo, fallos en el suministro eléctrico o de combustible), o que estén originadas por un uso indebido del mismo (utilización no prevista por el constructor del producto como vehículos de competición, etc.).

Asimismo la garantía no se aplica si los defectos en el aparato han sido causados por daños durante el transporte, por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación o mantenimiento del vehículo o motor donde se monte, o cualquier desperfecto no atribuible a nuestra manufactura.

Asimismo, la garantía se anularía si son realizadas modificaciones o si el aparato es abierto o manipulado por personas no autorizadas por Laboratorio Diesel Monterrey (INTERTRES).

La garantía no cubre las averías o daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua o por el contacto con sustancias inapropiadas, o debido a condiciones generales ambientales anómalas.

Importante

Para tener derecho a esta garantía es imprescindible acreditar ante Laboratorio Diesel Monterrey la fecha de compra del aparato, para esto, solamente es necesario mostrar la FACTURA DE COMPRA o COMPROBANTE DE COMPRA.

Guarda, por tanto, la factura o comprobante de compra.

Esta garantía se aplica exclusivamente a aparatos de gama Premium (remanufacturados) comprados a laboratorio Diesel Monterrety.

Muchas gracias de nuevo por haber confiado en nuestra empresa y esperamos que obtenga el rendimiento y la satisfacción esperada.

Las partes, con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales en la Republica Mexicana , para resolver cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones.